Adex Hyflex

Te presentamos nuestra nueva modalidad de clases híbridas, es decir, clases presenciales y virtuales en simultáneo, ahora podrás elegir en qué momento asistes a clases. Conoce más de la tecnología que ponemos a tu disposición para optimizar tu aprendizaje.

Descubre la libertad de aprendizaje

Estudia a tu propio ritmo y en cualquier lugar a través de nuestra innovadora modalidad Hyflex. Esta propuesta educativa representa un avance revolucionario en la forma en que las personas acceden a la educación. Hyflex es mucho más que una simple adaptación de la enseñanza presencial y virtual; es la síntesis de lo mejor de ambos mundos. Proporciona a los estudiantes la flexibilidad y la autonomía que necesitan para alcanzar sus metas educativas de manera efectiva y cómoda.

Así lo logramos

Nuestro objetivo es asesorarte y brindarte la mayor cantidad de herramientas para hacer posible la conexión laboral que estás buscando.

Digitalización

Aulas digitalizadas que permite conectar y participar de ambos grupos (virtual y presencial).

Clases Híbridas

Están equipadas para desarrollar clases híbridas con transmisión en streaming y digitalización de los contenidos.

Adaptación

Se adaptan a las demandas de la educación de hoy, para generar una experiencia de enseñanza y aprendizaje que une lo mejor de las aulas presenciales y virtuales.

Interacción y Acceso

Permite interacción real con estudiantes que están en presencial y virtual. Además de tener un acceso a todos los alumnos de manera voluntaria y flexible.

Tecnología educativa

Para las clases híbridas manejamos como soporte central el ZOOM, el cual permite tener en una sesión a todos los alumnos no presenciales, esta sesión tiene conectada una cámara que visualiza a sus compañeros en presencial, y a su vez los presenciales pueden ver a sus compañeros no presenciales en una pantalla de 55”.

Adicionalmente se tiene otra sesión de ZOOM para el profesor, de tal manera que los alumnos en virtual puedan verlo por una cámara y vean su pantalla compartida con el contenido de su clase.