Estudiar comercio y negocios internacionales te proporciona conocimientos y criterios prácticos de la operatividad internacional, desde la identificación de nuevos mercados, las normas de acceso, transporte y más. Además, aprender sobre las herramientas digitales como E-commece y E-marketing para que puedas convertirte en el mejor profesional del rubro.
1. Módulo I: Fundamentos del Comercio Internacional e Innovación
2. Módulo II: Fundamentos de Gestión Comercial y Marketing Internacional
1. Módulo I: Gestión de Calidad en el Comercio Internacional
2. Módulo II: Gestión de Requisitos Técnicos de Acceso a Mercados Internacionales
• Requisitos Técnicos de Acceso para la selección de Mercados.
• Herramientas digitales: E-Commerce y E-marketing.
• Promoción Comercial Internacional.
Entregable: Plan de Marketing Internacional.
Certificación Modular: Gestión Normativa y Comercial.
1. Módulo I: Gestión de Procedimientos Aduaneros
2. Módulo II: Gestión Logística y Transporte Internacional
1. Módulo I: Gestión de Costos, precios y Cotizaciones
2. Módulo II: Gestión Financiera en el Comercio Internacional