Resolvemos tus dudas

01. ¿Cómo y cuándo se realizarán las evaluaciones de recuperación para módulos desaprobados?

Si desapruebas un módulo, tienes una oportunidad de recuperar la nota mediante una evaluación de recuperación o examen sustitutorio, siempre que el módulo haya sido evaluado con un examen integral final. La evaluación será programada al finalizar todo el curso.

02. ¿Cuál es el proceso para justificar una inasistencia a clases?

Debes tramitar la justificación a través del Formulario de regularización de asistencias disponible en tu Aula Virtual dentro de un máximo de 7 días hábiles posteriores a la fecha de la inasistencia​.

03. ¿Cómo puedo solicitar una constancia de participación en el programa?

uedes solicitar una Constancia de Participación enviando un correo electrónico al área de Secretaría Académica y realizando el pago correspondiente por derecho a emisión del documento.

04. ¿Qué debo hacer si detecto un error en mis notas después de que se han publicado?

Tienes hasta 7 días hábiles después de la publicación de las notas en el intranet para presentar cualquier tipo de reclamo al área de Secretaría Académica.

05. ¿Cómo puedo cambiar la modalidad de estudios de presencial a virtual o Hyflex?

Puedes solicitar el cambio por una sola vez durante todo el programa enviando una solicitud al área de Permanencia Estudiantil al menos 3 días antes de la fecha en que deseas efectuar el cambio.

06. ¿Qué debo hacer si tengo problemas para registrar mi asistencia en el Aula Virtual?

Si tienes problemas para registrar tu asistencia, debes realizar el trámite a través del Formulario de regularización de asistencias disponible en tu Aula Virtual el mismo día de la sesión de clase​.