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Dropshipping para Emprendedores

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Inicio: 31 de agosto

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Modalidad: Online

Conoce el programa

Novedoso modelo de negocio

 

 

En el actual mundo empresarial, el modelo de negocio de dropshipping se ha convertido en una alternativa muy atractiva para aquellos emprendedores que desean incursionar en el mercado digital sin grandes inversiones ni riesgos financieros. Este modelo consiste en vender productos a través de una tienda online sin necesidad de contar con un inventario propio, ya que es el proveedor quien se encarga de enviar directamente los productos al cliente final.

 

Por eso, nuestro Curso de Dropshipping ha sido diseñado para abordar las diferentes áreas o ámbitos clave para entender y sacar máximo provecho en este nuevo modelo de negocio. En este curso aprenderás no solo las bases teóricas del dropshipping, sino también las habilidades prácticas para crear una tienda online exitosa, desde la elección de productos hasta la gestión de clientes y proveedores.

Duración

45 Horas Académicas (Vía Online)

Horarios

Sábados 9:00 am a 1:15 pm

Conoce el programa completo
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¿A quién va dirigido?

  • Emprendedores, empresarios, profesionales interesados en el Dropshipping.

Beneficios

Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior
Modalidad online con Clases en Tiempo Real.
Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional.
Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.
Desarrollar Capacidades de Aprendizaje Digital.

Plan de Estudio

Módulo I: Fundamentos del Dropshipping y el Modelo de Negocio

  • ¿Qué es el Dropshipping y cómo opera su modelo de negocio?.
  • Evaluación de las ventajas y desventajas del dropshipping.
  • Identificar productos con potencial para el negocio.

Entregable: Diseño del Plan de negocios para mi negocio en internet

Módulo II: Analizando el mercado y creando la identidad comercial

  • Benchmarking: Analizando a la competencia.
  • Herramientas actuales para buscar y analizar proveedores.
  • Construcción de la identidad de nuestro negocio en Internet.

Entregable: Crear los canales de ventas, preparando el campo comercial

Módulo III: Configuración de nuestro perfil comercial (Ecosistema de ventas)

  • Marketing digital estratégico para negocios.
  • Página web, el primer punto de conexión.
  • Identidad audiovisual, diseñando mi ecosistema comercial.

Entregable: Diseño del ecosistema comercial (Web, redes sociales y canales de venta)

Módulo IV: Construcción y gestión de la publicidad en internet.

  • Tráfico publicitario (Meta ads, Google ads y Tik tok ads).
  • Gestión comercial de nuestro negocio online.
  • Herramientas para editar, crear y mejorar nuestros anuncios.

Entregable: Gestión de contenidos para su negocio en internet

Módulo V: Gestionando nuestro negocio digital

  • Lanzamiento de nuestra tienda en internet.
  • Gestión de nuestra primera campaña publicitaria.
  • Integrando herramientas de inteligencia artificial.

Entregable: Evaluación práctica, creando anuncios publicitarios

Módulo VI: Puntos clave y oportunidades para un negocio rentable

  • Revisión y optimización de las propuestas comerciales de los alumnos.
  • Visión a largo plazo, creando un negocio rentable y escalable en el tiempo.
  • Marketplace, portales de terceros que potenciarán tu identidad comercial y tus ventas en internet.

Entregable: Presentación del negocio por completo. Tienda operativa a nivel nacional e internacional

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