Solicitar información
adex educacion continua diplomado comunicacion marketing digital 1

Experto en Marketing y Comunicación Digital

Genera un valor diferencial desde la gestión del marketing.

Inicio

29 de febrero

Horario

Martes y jueves 7:30 pm a 10:00 pm

Duración

90 (Horas Académicas)

¿Necesitas más información?

Nombres
Apellidos
DNI
Teléfono
Correo

Obtén conocimientos en el área de marketing digital

Obtén conocimientos en el área de marketing digital

Al estudiar Comunicación y Marketing Digital adquirirás conocimientos en el área de marketing, específicamente en el entorno digital y las tecnologías de la información (TI). En un escenario de constantes cambios, se combinan dos ejes importantes: la gestión del marketing y la comunicación efectiva.

Dirigido a

  • Emprendedores, profesionales del área de marketing, publicidad, comunicaciones, comercial o que cuenten con experiencia comprobada en cargos relacionados.

  • Personas que en su línea de carrera quieran obtener cargos gerenciales o jefaturas en los departamentos de marketing o comercial.

Modalidad

Las clases de nuestro diplomado en marketing digital son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real.

Inversión

Matrícula: S/250

 

Pago al Contado: S/4750

 

Pago Fraccionado:

 

  • Inicial: S/950
  • + 4 cuotas: S/950

Términos

(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.

Tenemos un objetivo claro para ti

Desarrollar competencias en marketing digital que complementen el marketing global de la empresa.
Generar un valor diferencial desde la gestión del marketing.
Implementar una comunicación efectiva en los medios y plataformas digitales.

Beneficios de estudiar en ADEX

  • Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.

  • Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional, casos prácticos y reales.

  • Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.

  • Red de contactos que agrupa profesionales ejecutivos y líderes en el rubro.

Estructura curricular

Módulo I: Introducción al Marketing digital.
  • Tecnología y transformación digital.
  • Definiciones, tendencias y roles del Marketing digital.
  • Investigación del mercado online.
  • Estrategias y herramientas del marketing digital.
  • Los canales digitales.
Módulo II: Comunicación Digital
  • Comunicación transmedia.
  • Escritura y mensajes online.
  • Metodología en comunicación digital.
  • Producción de contenidos digitales.
  • Gestión de crisis en la comunicación digital.

Entregable: Plan de marketing digital (empresa o producto)

Módulo III: Mobile Marketing

SMS Marketing.
Bluetooth Marketing.
Whatsapp Marketing.
QR code Marketing.

Módulo IV: Posicionamiento de marca.
  • Search Engine Optimization (SEO): Posicionamiento en motores de búsqueda de manera orgánica
  • Search Engine Marketing (SEM): Campañas publicitarias en motores de búsqueda e indicadores.
  • Email Marketing campañas.
  • Gestión de la Relación con el cliente (CRM).

Entregable: Plan estratégico de comunicación digital

Módulo V: Social media
  • Ecosistemas digitales interactivos.
  • Community manager.
  • Plan de medios digitales.
  • Analítica digital.
Módulo VI: Integración
  • Plan de marketing digital.
  • Plan de comunicación digital.
  • Estrategias para medios sociales.

Entregable: Asesorías y revisión de draft integral

¿Deseas obtener más información?

Descargar brochure
Regresar al Menú

Te llamamos ahora

Déjanos tu número y te llamamos a la brevedad.

Ingresa tu celular

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK