Preguntas Frecuentes

 

    1. ¿Cómo saber si me corresponde realizar el trámite de Reingreso y si soy apto para reingresar?
      Se considera reingreso a todo alumno que haya interrumpido sus estudios hasta el periodo 2025-1 o en ciclos anteriores que desean retomar sus estudios en la misma carrera.
    2. ¿Continuaré con la misma malla curricular con la que ingresé?
      Todo reingreso se deberá adaptar a la malla curricular vigente 2025.
    3. ¿Cómo solicito el trámite de Reingreso?
      Ingresando al siguiente enlace y llena los datos solicitados para ponernos en contacto.  https://eventos.adexperu.edu.pe/Formulario/Registro/reingresos-2026-1
    4. ¿Cuándo me confirman el estado de mi solicitud?
      Recibirás por correo la confirmación del inicio del proceso del trámite de reingreso, en un máximo 1 día. Y coordinamos para la llamada respectiva.
    5. ¿Cuándo me confirman que mi reingreso fue admitido?
      En 3 días recibirás la confirmación de la habilitación de tu matricula en línea, donde podrás elegir tus cursos, el turno y tu modalidad de estudio.
    6. ¿Cuánto dura las clases?
      Las clases se desarrollan durante 14 semanas en 2 módulos de 7 semanas cada uno:
      Módulo A: Del 26 de enero al 14 de marzo 2026.
      Módulo B: Del 16 de marzo al 2 de mayo del 2026.
    7. ¿Puedo matricularme y dejar pendiente mi deuda del ciclo anterior?
      Primero deberás cancelar la deuda pendiente, para poder acceder a tu matricula para el periodo 2026-1.
    8. ¿Cómo saber si tengo deudas pendientes y si existe facilidades de pago, como podría fraccionar mi deuda, con quien debo coordinar
      Puedes contactarnos a retomatucarrera@adexperu.edu.pe y se pondrán en contacto para contarlo las facil
    9. ¿Cuál es el costo de reingreso?
      El costo de reingreso es de S/.100.00, sin embargo, podemos evaluar tu caso. (Cupos Limitados)
    10. ¿Cuál es el costo de matrícula y de las cuotas?
      La matrícula tiene un costo promocional de S/.250.00 y el costo de las cuotas es por la cantidad de créditos matriculados.
    11. ¿Cómo puedo solicitar factura de mis pagos?
      Si necesitas la emisión de una factura, debes registrar tu solicitud antes de realizar tu matrícula mediante un formulario de Google Drive https://forms.gle/EPkwnPmDyMoNDy9X8
    12. ¿Cómo recupero mis accesos a las plataformas?

      Ingresar al siguiente link donde podras recuperar tus accesos a nuestras plataformas virtuales: https://intranet.adexperu.edu.pe/Auth/ResetPassword
    13. ¿Cómo realizo los pagos correspondientes a mi reingreso? Estos pagos deberán ser cancelados mediante tu intranet https://pasarelavirtual.adexperu.org.pe/PasareladePagos.aspx y debes seleccionar la forma de pago.
    1. ¿Despues de realizar mi matricula, cuanto tiempo tengo para realizar mi pago?
      Una vez matriculado tendrás solo 48 horas para poder realizar tus pagos mediante tu intranet.https://pasarelavirtual.adexperu.org.pe/PasareladePagos.aspx

     

    Si tienes alguna duda o consulta nos puedes escribir: retomatucarrera@adexperu.edu.pe o al Whatsapp 992 787 680