Sector exportador superará tres millones de empleos

Prensa Exportaciones

Sector exportador superará tres millones de empleos

13 de Septiembre, 2021

Este año, el sector exportador superará los 3 millones de empleos y ello es muy importante porque estos empleos son descentralizados, ya que gran parte de la oferta exportadora peruana se desarrolla en las regiones, afirmó el director del Centro de Investigación de Economía y Negocios de la Asociación de Exportadores (CIEN Adex), Edgar Vásquez.

 

Indicó que estos empleos, además, cuentan con mejores condiciones laborales. “Es decir, ofrecen mejores niveles de remuneración y una serie de beneficios para los trabajadores. Recordemos también que la actividad exportadora es formalizadora por naturaleza”, explicó.

Edgar Vásquez indicó que en el primer semestre del año los trabajos relacionados a las exportaciones ya superaron el millón y medio, es decir, los puestos de trabajo que se generaron durante ese tiempo han registrado un incremento del 35.6% en relación con los que habían en el mismo periodo en el 2020.

En Adex brindamos la más completa oferta académica en comercio exterior y negocios internacionales. Nuestros diplomados, programas, seminarios, talleres y cursos presenciales y a distancia están dirigidos  a  empresarios, ejecutivos, profesionales y público en general. ¡Contáctanos para más información

Regresar al Menú

Te llamamos ahora

Déjanos tu número y te llamamos a la brevedad.

Ingresa tu celular

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK