Si desapruebas un módulo, tienes una oportunidad de recuperar la nota mediante una evaluación de recuperación o examen sustitutorio, siempre que el módulo haya sido evaluado con un examen integral final. La evaluación será programada al finalizar todo el curso.
Debes tramitar la justificación a través del Formulario de regularización de asistencias disponible en tu Aula Virtual dentro de un máximo de 7 días hábiles posteriores a la fecha de la inasistencia.
uedes solicitar una Constancia de Participación enviando un correo electrónico al área de Secretaría Académica y realizando el pago correspondiente por derecho a emisión del documento.
Tienes hasta 7 días hábiles después de la publicación de las notas en el intranet para presentar cualquier tipo de reclamo al área de Secretaría Académica.
Puedes solicitar el cambio por una sola vez durante todo el programa enviando una solicitud al área de Permanencia Estudiantil al menos 3 días antes de la fecha en que deseas efectuar el cambio.
Si tienes problemas para registrar tu asistencia, debes realizar el trámite a través del Formulario de regularización de asistencias disponible en tu Aula Virtual el mismo día de la sesión de clase.
En tu correo educativo recibirás el Comunicado de Matrícula y deberás seguir el paso a paso.
Sólo podrás matricularte en los cursos habilitados en tu matrícula en línea
En tu correo educativo recibirás el turno de matrícula, con la fecha y hora que deberás ingresar.
Sí, podrás ingresar hasta la fecha límite de matrícula, pero ten en cuenta que las vacantes pueden agotarse.