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Gestión Comercial y Ventas

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Modalidad: Online

Conoce el programa

Principales técnicas y herramientas de venta

 

 

En la actualidad, el mercado se ha vuelto más competitivo y exigente, lo que hace que las empresas tengan que adaptarse constantemente para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Por esta razón, nuestro curso de Gestión Comercial y Ventas ha sido diseñado para brindarte las principales estrategias, técnicas y herramientas de venta que te permitirán atender las necesidades de tus clientes de manera efectiva y generar mayores ingresos para tu negocio.

 

Por ello, al estudiar Gestión Comercial y Ventas, aprenderás a identificar y aprovechar oportunidades de venta, a través de diferentes técnicas y estrategias que te permitirán llegar a tu público objetivo y generar un mayor impacto en el mercado. Además, tendrás acceso a diferentes módulos de enseñanza sobre tendencias de venta digital, elaboración de Journey map, creación y mantenimiento de comunicación, entre otros, lo que te permitirá adquirir mayor conocimiento y habilidades para enfrentar los desafíos de la «nueva normalidad».

Duración

45 Horas Académicas (Vía Online)

Horarios

Martes y jueves 7:30 pm a 10:00 pm

Conoce el programa completo
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¿A quién va dirigido?

  • Emprendedores, pequeños empresarios, profesionales interesados en fortalecer sus habilidades y conocimientos en gestión de ventas.

 

Beneficios

Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior
Modalidad online con Clases en Tiempo Real.
Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional.
Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.
Desarrollar Capacidades de Aprendizaje Digital.

Plan de Estudio

Módulo I: La Nueva normalidad.

• Ventas de ayer y de hoy.
• Introduccion a las herramientas digitales coyunturales.
• TIPS: Como vender en la nueva normalidad I.

Módulo II: Características vs. Beneficios en la era digital.

Módulo III: Presentaciones efectivas digitales.

Módulo IV: Prospección en tiempos de pandemia.

Módulo V: Venta relacional

Módulo VI: Negociación

Módulo VII: Gestion estratégica de ventas

Módulo VIII: metodologías que apoyan las ventas.

Módulo IX: Ventas a través de medios digitales y Creación de Funnel de ventas

Módulo X: Creación y mantenimiento de comunidades

Módulo XI: Tendencias de la venta digital

Módulo XII: Elaboración del Journey map

Módulo XIII: creación de una fuerza de ventas digital

Módulo XIV: Indicadores de gestión digital

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Francisco Solis

Negocios Internacionales

Ilene Quintanilla

Negocios Internacionales

Jahir Silva

Logística Internacional

Samantha Pecho

Negocios Internacionales

Lidia Prado

Negocios Internacionales

Sergio Rimoro

Negocios Internacionales

Carmen Sayanqui

Curso Auxiliar de Despacho Aduanero

Ulises Ñamoc

Programa de Formación de Representante Aduanero

Diana Figueroa

Programa de Importaciones

Eduardo Lama

Diplomado de Agroexportaciones

Edgar Fernandez

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