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Representante de Ventas Agro

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Inicio: 30 de julio

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Modalidad: Online

Conoce el programa

Conoce las herramientas esenciales para ventas AGRO

Potencia a representantes técnicos agrícolas para optimizar ventas y relaciones con clientes en un entorno especializado. Desarrolla estrategias específicas para el sector agrario y maximiza la eficacia en la comercialización.

Duración

32 horas (online)

Horarios

Martes y jueves 7:30 pm a 10:00 pm

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¿A quién va dirigido?

  • Profesionales y representantes técnicos inmersos en el sector agrícola que buscan elevar sus capacidades y desempeño en el ámbito de las ventas y las relaciones con clientes.

Beneficios

Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.
Interacción en tiempo real con docentes y compañeros de estudios.
Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.
Desarrollar Capacidades de Aprendizaje Digital.

Plan de Estudio

Módulo I: Técnicas Avanzadas de Ventas

Introducción a la estrategias de ventas, incluyendo técnicas de negociación, identificación de necesidades del cliente y cierre de ventas.

Módulo II: Perfil del vendedor en el sector agrícola

Análisis de las características y habilidades clave que debe tener un vendedor en el ámbito agrícola, incluyendo conocimientos técnicos, habilidades de comunicación y capacidad para entender las necesidades del cliente.

Módulo III: Análisis del Cliente en el Sector Agrícola y KPIs Relacionados con el Análisis del Cliente

Enfoque en cómo llevar a cabo un análisis detallado del cliente en el ámbito agrícola, incluyendo sus necesidades, problemas comunes y preferencias específicas. Indicadores clave de desempeño que se centren en el análisis del cliente, como la comprensión de las necesidades del cliente, la satisfacción del cliente y la efectividad para resolver sus problemas.

Módulo IV: Introducción a la Agricultura Sostenible y Estrategias de Ventas Sostenibles

Vincular las estrategias de ventas sostenibles con las necesidades identificadas en el análisis del cliente, demostrando cómo estas estrategias pueden abordar los problemas y deseos específicos.

Módulo V: Entendiendo el Proceso de Ventas en el Sector Agrícola

Introducción al proceso de ventas, destacando sus etapas clave y cómo se aplica específicamente en el contexto agrícola.

Módulo VI: Cierre de Ventas y Fidelización de Clientes

Abordar la importancia del cierre de ventas en el contexto agrícola y cómo mantener relaciones a largo plazo con los clientes a través de estrategias de fidelización.

Módulo VII: Evaluación y Mejora Continua del Proceso de Ventas

Concluir con la importancia de la evaluación constante del proceso de ventas, cómo medir su efectividad utilizando KPIs y cómo realizar ajustes para mejorar continuamente.

Módulo VIII: Presentación de Plan de Desarrollo de Estrategias de Ventas y Relaciones con Clientes

Desarrollar un plan detallado que integre estrategias de ventas y relaciones con clientes adaptadas al contexto agrícola particular de la empresa o región, con el fin de mejorar la efectividad de las ventas y fortalecer las relaciones a largo plazo con los clientes.

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