Solicitar información
Nuevo

Ecommerce y Negocios Digitales

Desarrolla competencias digitales, con un enfoque práctico.

Inicio

Próximamente

Horario

Próximamente

Duración

90 Horas Académicas (Vía Online)

¿Necesitas más información?

Nombres
Apellidos
DNI
Teléfono
Correo

Estructura tu negocio digital

Estructura tu negocio digital

Nuestro diplomado de Ecommerce y negocios digitales, está diseñado para proporcionar al estudiante el desarrollo de competencias digitales, con un enfoque práctico. Este programa ofrece una comprensión integral de estrategias y herramientas clave para alcanzar el éxito en el entorno digital actual

Dirigido a

  • estudiantes, personas que se desempeñan en áreas comerciales, emprendedores y profesionales que desean desarrollar negocios digitales y proyectos de ecommerce, empresarios innovadores que necesitan crear un nuevo canal de valor y ventas para su negocio.

Modalidad

Las clases son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real. No se garantiza la grabación del 100% de las sesiones.

Inversión

Matrícula: S/250

 

Pago al Contado: S/4750

 

Pago Fraccionado:

 

  • Inicial: S/950
  • + 4 cuotas: S/950

Términos

(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.

Tenemos un objetivo claro para ti

Creación de ecommerce propios y a través de intermediarios electrónicos
Desarrollo de estrategias para el embudo de ventas (Estrategias de conversión total)
Gestionar los KPI para la toma de decisiones desde la data.

Beneficios de estudiar en ADEX

  • Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.

  • Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional, casos prácticos y reales.

  • Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.

  • Red de contactos que agrupa profesionales ejecutivos y líderes en el rubro.

Estructura curricular

Módulo I: Fundamentos del Comercio Electrónico
  • Introducción al Marketing Digital.
  • Introducción al Ecommerce y su impacto en el mercado actual.
  • Tipos de negocios digitales y características.
Módulo II: Creación de Ecommerce
  • Creación del Ecommerce Business Plan (metodología Canvas).
  • Ecosistemas Digitales.
  • Aspectos legales del ecommerce (Perú y el mundo).
Módulo III: Estrategias de Marketing Digital
  • SEO y SEM para aumentar visibilidad en línea.
  • Inbound Marketing y embudo de ventas.
Módulo IV: Analítica y Optimización (12 horas)
  • Uso de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento.
  • Análisis de datos para la toma de decisiones.
Regresar al Menú

Te llamamos ahora

Déjanos tu número y te llamamos a la brevedad.

Ingresa tu celular

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK