Solicitar información
Nuevo

Ecommerce y Negocios Digitales

Desarrolla competencias digitales, con un enfoque práctico.

Inicio

30 de abril

Horario

Martes y jueves 7:30 pm a 10:00 pm

Duración

90 Horas Académicas (Vía Online)

¿Necesitas más información?

Nombres
Apellidos
DNI
Teléfono
Correo

Estructura tu negocio digital

Estructura tu negocio digital

Nuestro diplomado de Ecommerce y negocios digitales, está diseñado para proporcionar al estudiante el desarrollo de competencias digitales, con un enfoque práctico. Este programa ofrece una comprensión integral de estrategias y herramientas clave para alcanzar el éxito en el entorno digital actual

Dirigido a

  • estudiantes, personas que se desempeñan en áreas comerciales, emprendedores y profesionales que desean desarrollar negocios digitales y proyectos de ecommerce, empresarios innovadores que necesitan crear un nuevo canal de valor y ventas para su negocio.

Modalidad

Las clases son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real. No se garantiza la grabación del 100% de las sesiones.

Inversión

Matrícula: S/250

 

Pago al Contado: S/4750

 

Pago Fraccionado:

 

  • Inicial: S/950
  • + 4 cuotas: S/950

Términos

(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.

Tenemos un objetivo claro para ti

Creación de ecommerce propios y a través de intermediarios electrónicos
Desarrollo de estrategias para el embudo de ventas (Estrategias de conversión total)
Gestionar los KPI para la toma de decisiones desde la data.

Beneficios de estudiar en ADEX

  • Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.

  • Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional, casos prácticos y reales.

  • Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.

  • Red de contactos que agrupa profesionales ejecutivos y líderes en el rubro.

Estructura curricular

Módulo I: Fundamentos del Comercio Electrónico
  • Introducción al Marketing Digital (Concepto del marketing digital desde las 4P del marketing).
  • Introducción al Ecommerce y su impacto en el mercado actual (Que es el ecommerce, cuantos tipos de ecommerce existen y como cambio la forma de hacer negocios).
  • Tipos de negocios digitales y características (conceptos de B2B, B2C, M2C, C2B, C2C).

 

Módulo II: Estructura del Negocio Digital
  •  Creación del Ecommerce Business Plan (metodología Canvas) (Identificación del mercado, el cliente ideal y la propuesta de valor de la empresa).
  • Ecosistemas Digitales (Creacion de canales de comunicación de la empresa en un sistema omnicanal (tienda virtual, landing page, whatsaap bussines, chatbot, Redes sociales).
  • Aspectos legales del ecommerce (Perú y el mundo).

 

Módulo III: Creación del ECommerce
  • Creación de la tienda digital propia con Shopify (Creacion de la tienda, regsitro, configuraciones, creacion de producto y pasarela de pagos).
  • Creación de tienda propia con mercadolibre(Creacion y activacion de la cuenta en mercadolibre, configuracion de las herramientas, carga de documentacion fiscal, creacion de la tienda en mercado shop, integracion de la tienda con las redes sociales).
  • Dropshipping para crear y operar tu tienda virtual (Conepto de Dropshipping, creacion de centas en plataformas de dropshipping (Dropi y Rocketfy, sincronizacion con la cueta de shopify, sincronizacion con redes sociales, herraminetas para la gestion logistica).
  • Creación de una app para comercio electrónico (Creación de una app de comercio electronico con goodbarber).

 

Módulo IV: Estrategias de Marketing Digital
  • SEO y SEM para aumentar visibilidad en línea (Posicionamiento orgánico SEO, pauta digital google ads).
  • Inbound Marketing y embudo de ventas (Metodología inbound marketing para ecommerce).

 

Módulo V: Analítica y Optimización
  •  Uso de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento (Google analytics, Meta Ads, Mercado Ads)
  • Análisis de datos para la toma de decisiones (tasa de conversión, efectividad en campañas, eficiencia de envios)

¿Deseas obtener más información?

Descargar brochure
Regresar al Menú

Te llamamos ahora

Déjanos tu número y te llamamos a la brevedad.

Ingresa tu celular

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK