Nuevo

Eventos y Ferias Comerciales

Obtén una inmersión completa en el mundo de los eventos comerciales

30 de abril

Martes y jueves 7:30 pm a 10:00 pm

90 Horas Académicas (Vía Online)

¿Necesitas más información?

Nombres
Apellidos
DNI

Optimiza tu participación en eventos comerciales

El Diplomado en Gestión Integral de Eventos y Ferias Comerciales, se ha diseñado para dotar a los participantes de conocimientos esenciales y habilidades prácticas para optimizar su participación en eventos comerciales. Este programa abarca desde la planificación estratégica inicial hasta la evaluación exhaustiva post evento, brindando una perspectiva integral del papel crucial de los eventos en el mundo empresarial. Este diplomado ofrece una inmersión completa en el mundo de los eventos comerciales, proporcionando las herramientas esenciales para destacar y maximizar el valor de cada participación.

Dirigido a

• Profesionales de las áreas de comunicaciones, relaciones públicas, protocolo y marketing, que buscan perfeccionar su habilidad en la gestión de eventos y ferias comerciales y/o a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización de eventos y ferias comerciales.

Modalidad

Las clases son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real. No se garantiza la grabación del 100% de las sesiones.

Términos

(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.

Tenemos un objetivo claro para ti

Evaluar la estrategia de participación en eventos y ferias comerciales para alinearla con los objetivos empresariales.
Optimizar la participación en ferias clave para aumentar visibilidad y oportunidades de negocio.
Perfeccionar habilidades en diseño de stands y estrategias de promoción para atraer y retener clientes.
Mejorar habilidades de negociación, resolución de conflictos y networking en eventos especializados.

Beneficios de estudiar en ADEX

• Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.

• Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional.

• Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.

Estructura curricular

Módulo I: Introducción y Planificación Estratégica
  • Introducción a los conceptos básicos.
  • Importancia empresarial y Desarrollo.
  • Análisis de mercado y selecciones de participación.
  • Elaboración de estrategias de participación. Presupuesto y gestión financiera.
  • Planificación logística y operativa.
Módulo II: Marketing Promoción, Gestión y Experiencia al Cliente
  • Estrategias de marketing, diseños y materiales de promoción.
  • Herramientas digitales para promoción.
  • Networking y establecimiento de contactos comerciales.
  • Gestiones durante el evento.
  • Enfoque de experiencia, evaluación y análisis.
Módulo III: Estrategias de Internacionalización, Expansión, Ética y Sostenibilidad
  • Estrategias internacionales a través de las Ruedas de Negocio.
  • Adaptación cultural y barreras comerciales.
  • Consideraciones éticas en la participación de eventos comerciales.
  • Impacto ambiental y prácticas sostenibles en ferias comerciales.
  • Responsabilidad social corporativa en eventos comerciales.

¿Deseas obtener más información?

Descargar brochure
Regresar al Menú

Te llamamos ahora

Déjanos tu número y te llamamos a la brevedad.

Ingresa tu celular