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Gestión Estratégica de Ventas

Comprende, adáptate y aprovecha las oportunidades en el dinámico mundo de los negocios

 

 

 

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Duración

90 Horas Académicas (Vía Online)

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Dirigido a

  • Personas que estén en el área comercial (Gerentes, Jefes y/o Ejecutivos de ventas), emprendedores y todas aquellas personas que estén interesadas en conocer las diferentes estrategias comerciales que les permitan alcanzar las metas y objetivos personales y/o empresariales.

Modalidad

¡Descubre la libertad de estudiar a tu propio ritmo y en cualquier lugar a través de nuestra innovadora modalidad Hyflex! Esta propuesta educativa fusiona lo mejor de la enseñanza presencial y virtual, proporcionando a los estudiantes la flexibilidad y la autonomía que necesitan.

Todas las clases se imparten en tiempo real y se graban, salvo en situaciones de problemas técnicos, lo que significa que los estudiantes pueden acceder a las clases desde cualquier ubicación, ya sea de forma presencial o en línea.

Inversión

Matrícula: S/250

 

Pago al Contado: S/4750

 

Pago Fraccionado:

 

  • Inicial: S/950
  • + 4 cuotas: S/950

Términos

(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.

Tenemos un objetivo claro para ti

Beneficios de estudiar en ADEX

  • Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.

  • Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional, casos prácticos y reales.

  • Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.

  • Red de contactos que agrupa profesionales ejecutivos y líderes en el rubro.

Estructura curricular

Módulo I: Desarrollo de la Visión Comercial
  • Introducción a la gestión comercial.
  • Identificando el entorno organizacional.
  • Análisis de nuestra empresa y los principales competidores.
Módulo II: El Marketing como Herramienta Comercial
  • Marca, posicionamiento y segmentación.
  • Desarrollo de Portafolio de Productos y/o servicios.
  • Innovación comercial.
Módulo III: Habilidades Gerenciales
  • Habilidades blandas.
  • El coaching como herramienta de mejora continua.
  • Gestión del cambio.
  • Gerenciamiento Eficaz.
  • Identificando el 33% de los clientes.
Módulo IV: Negociación Comercial
  • Estilos de negociación.
  • Método Harvard de Negociación.
  • Estrategia de Ganar – Ganar.
  • Como generar y aumentar la recompra.
Módulo IV: Dirección Comercial
  • Presupuestos de Ventas.
  • Métricas de ventas.
  • Comunicación estratégica.
Módulo IV: Venta Consultiva
  • Pilares de la venta consultiva.
  • Cómo crear propuestas comerciales atractivas.
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